¡Ya a la venta libro 2 Saga Hijos de la Noche de Kassfinol!


Les invitamos a adquirir esta saga romántica paranormal.
Conseguirán en sus páginas escenas de acción y personajes de carácter fuerte. Y como les tiene acostumbrada la autora, estamos seguros que soltarán varias carcajadas mediante su lectura. 

Sinopsis del libro 1 El Reino



Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas. 
Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, todas estas criaturas tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la televisión e incluso en el cine. 
Soy Carolina y pensé que era una humana… hasta hace poco. Imagino tu cara y me río. No amigos, no he bebido ni una sola gota de alcohol, y todo lo que contaré no tiene ni una sola mancha de ficción. ¡Ojalá lo fuera! Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil; y saber qué se espera de mí tampoco… digamos que debes leer la historia para que me entiendas. 
Lo único que diré es que ser un ser humano tiene sus complicaciones, pero todo se acaba en el tiempo, ustedes no duran para siempre... es cruel pero es cierto. En mi caso, acabo de sacarme la lotería en problemas románticos y sociales hasta… mmm… ¿¡El fin de los tiempos?! 

Sinopsis del libro 2 Guerra en el Cementerio


¿Qué si hay seres sobrenaturales a nuestro alrededor? 

¡Sí! Y quien diga lo contrario, es que no se ha leído mi historia. 
Es bastante traumático, pasar años preparándome para regresar al lugar donde nací, terminar de aceptar mi pasado y querer tener una vida en pareja normal; y no poder tenerla. ¿Por qué? 
¡Porque todo se volvió un desastre, cuando me enteré de la verdadera realidad en la que todos vivimos! 
¡Tú también estás en ella! ¡¿Eres humano, cierto?! 
Entonces tendrás que aceptar al igual que yo, que nada en la realidad es lo que parece. 
Lo único de lo que jamás me quejaré, es que salí del aburrimiento en el que vivía.

Consigue los libros en:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.