Próximas publicaciones de las autoras del Club de Lectura "Enero 2015"

Hola lectores. ¿Quieres participar en un club de lectura? Donde las autoras participan directamente con los lectores y le dan la oportunidad de leer sus libros completamente Gratis. Entonces ingresa en el CLUB TODO TIENE ROMANCE, comparte esta entrada, informa en la publicación marcada que estás participando ¡Y Listo! Te esperamos. 

Romance Erótico
A la venta el 12-01-15

Soy Phil Girardon. Un redomado imbécil, lo sé. En realidad mi nombre completo es Philippe Logiudice Girardon. Nací, me crie y viví toda mi vida en una pequeña ciudad de Latinoamérica que pocos conocen. Adoro mi país: Paraguay. No hay un lugar en el mundo mejor para vivir.
Las complicaciones de la vida me llevaron a tener que ocuparme de negocios que odiaba, pero por las personas que amaba tuve que hacerlo. Mi madre y mis hermanas me necesitaban, me había convertido en la cabeza de mi familia, y eso estaba resultando un hueso duro de roer para mí.
Conocí a Geraldine Vin Holden en Malibú una tarde, de pura casualidad, y mi mundo entero volteó de repente. Además de hermosa, rica, famosa y con una personalidad explosiva y envolvente, era la hija del hombre a quien yo me tenía que enfrentar.
Ajena totalmente a mi identidad, me propuso una locura, la acepté. Deseaba estar cerca de modo a obtener información de primera mano sobre su padre y sus intenciones. Pero la verdad, me salió el tiro por la culata, resultó que ella odiaba a su progenitor tanto como yo.
Y ahora ya era tarde… ¿qué podía decirle? ¿Te mentí pero estoy loco por ti? No quiero perderla, pero no tengo idea de cómo resolveré el lio en el que yo mismo me he metido.
¿Lo intentamos juntos?


Romance Erótico -  Histórico 

Para Henry Somerset todas las mujeres eran frías y frívolas, como su difunta esposa. Al encontrarse con París Helmoore se instaló en él la duda. Esa mujer no se parecía a ninguna de las que había conocido hasta entonces pero aun así se negaría a entregarle su corazón.
París desilusionada después de su primera temporada, sentía que nada interesante podría ocurrirle, y que los hombres que conoció eran igual de intranscendentes. Sus amigas se habían casado y estaba sola. Era el exacto momento para abandonar todo y disfrutar de la soledad. 
Grande fue su sorpresa cuando apenas unas semanas después se encontró casada con un desconocido al que temía. 
¿Podrán ambos encontrar la felicidad?
¿Podrán confiar el uno en el otro lo suficiente como para intentar ser una familia?
La vida no es fácil y para un matrimonio de completos desconocidos, menos.


Romance Contemporáneo 


Acompaña a Julio en una historia romántica con tintes de humor. Él es un joven muy inteligente que estudia último semestre de economía en la universidad del Zulia; él tendrá que lidiar con los malos comportamientos de una chica de tercer año. Unas cuantas mentiras rodearan la difícil amistad, pero al tiempo se verán enredados en conflictos donde solo será posible salir de ellos, defendiendo sus sentimientos y aceptando sus distintas realidades. 

Romance Homoerótico



Marcos vive su aparentemente tranquila vida siendo pastelero en su pueblo natal. Después de la muerte de su abuela heredó el negocio en el que había aprendido un oficio con el que disfrutaba poniendo su granito de azúcar para hacer feliz a la gente.
La esquiva felicidad que tantas veces se le había escapado entre los dedos, con una familia destruida por el alcohol y los maltratos, el fallecimiento de su madre y la huida de su hermano mayor junto al chico del que había estado enamorado desde su adolescencia. Ahora, tomando las riendas de su propia vida, fuera del yugo opresivo de su padre alcohólico y sintiéndose libre por fin, tiene que enfrentarse al hombre del que ha estado siempre enamorado cuando aparece después de tantos años en la puerta de su negocio, y cuestionarse si es amor o solo un capricho lo que siente por él.
¿Por qué ha vuelto Daniel Román al pueblo? Marcos no está seguro de sus intenciones, pero de lo que está seguro es de que no le está contando toda la verdad.
La llegada de Daniel Román al pueblo agita un avispero que pone en el punto de mira a Marcos. Su padre no está contento con el visitante y el hombre tiene mucho que esconder. Mucho más de lo que piensa Marcos.
Daniel y Marcos tendrán que poner en orden sus vidas si quieren volver a ser felices, aunque eso implique vivir esas vidas por separado.



Romance Erótico

Acostumbrado a una rutina de desenfreno, que lo lleva a poner en riesgo la estabilidad y reputación de su familia. Jules Le Blanc ve como su vida cambia de la noche a la mañana, cuando una decisión radical lo obliga a empezar desde cero, lejos de su hogar. 
Elisa Wells, una esposa y madre perfecta, que lleva una vida aparentemente idílica, pero que guarda sentimientos en ella que jamás ha experimentado, sensaciones que desconoce y han permanecido dormidas en su interior. 
Estos dos personajes se verán envueltos en un vórtice de sentimientos que los harán vivir entre el infierno y el paraíso. Una mujer que se divide entre el respeto hacia su esposo y la pasión que ha despertado en ella placeres que jamás pensó sentir. Un hombre que encontró en un cuerpo prohibido la fuente de sus más profundos anhelos, pero que al mismo tiempo lo hunde en la culpa de traicionar a quien confía en él como en un hijo. 
Para Elisa, nos muestra una relación clandestina, un hombre y una mujer que acariciaran el cielo mientras pecan, tendrán la fortaleza para soportar verse en brazos de otra persona y aun así, entregarlo todo sin medidas, porque el sentimiento que los une será más poderoso que sus voluntades. 

Cuando lo que se quiere tarda en llegar el deseo crece, se fortalece.


Suspenso Romántico 

A la venta el 20-01-15

Después de hacer un pacto con José de Moraleda, Chilpilla, la bruja más poderosa de Chiloé, debe hacerse cargo de los brujos de la isla.  Cien años después, en un período de muerte y angustia en la zona, son sometidos en el Juicio contra los brujos, la hechicera es expulsada acusada de traición. 
Ciento treinta años después, llena de odio, vuelve a su tierra para vengarse de quienes la humillaron. Solo hay un brujo capaz de detenerla. Un brujo lo suficientemente poderoso para enfrentarla. ¿Será capaz de hacerlo antes que en la isla vuelva a reinar el terror? 
Una historia de suspenso y romance donde las leyendas no son lo que tú piensas.



“Deseos Indistintos” es el cuarto libro de la Serie Delirios y Amores, que consiste básicamente en relatos de diversos subgéneros del romance como el paranormal, erótico y contemporáneo. Alguna vez leí en un sitio que un escritor no tiene una sola personalidad, sino múltiples. No podría estar más de acuerdo con esto. Considero que cada relato que sale de mi corazón o cada historia en sí, es un carácter diferente de Mariela que sale a flote y al cual yo le doy la bienvenida al universo de mis ficciones (que muchas veces son bastante reales). En este nuevo tomo de mis delirios, les presentaré algo más allá del amor. Quiero llevarles por un recorrido zigzagueante a la diversidad que existe en la lujuria como un pecado y una redención con consecuencias fuera del plano terrenal; a un romance puro que nos recuerde clásicos de Shakespeare cuyo fin indómito pueda cortarnos el aliento; a unos paseos por la realidad tan absurda que resulta casi cómica para muchos, y trágica para otros; pero sobre todo, quiero mostrarles que la adoración puede dirigirse hacia nuestro propio sexo sin prejuicios ni tapujos, siendo tan ardorosa como suele ser y tan sensual como quisiéramos que siempre fuera. Siete relatos de romance azaroso les harán atravesar por estados de la mente y el alma que prometen, más que cualquier otra cosa, entretenerles y hacerles sentir la piel erizar, la boca salivar y las lágrimas descender. Les dejo mis Deseos Indistintos. 


9 comentarios:

  1. Hola mi nombre en facebook es paola garzon macias y quiero participar

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. compartes la entrada y copias el enlace en el facebook del club en la publicación marcada y listo bella =)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. compartes la entrada y copias el enlace en el facebook del club en la publicación marcada y listo bella =) <3

      Eliminar
  4. No entiendo bien que hacer, he pedido unirme al grupo, ya me han aceptado. He publicado este enlace en mi facebook. Y ahora?

    ResponderEliminar
  5. mi face. es marisa y quiero participar

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.