jueves, 28 de mayo de 2015

¡¡Hola a tod@s!!

En esta mi primera visita al blog, que no será la última, quiero contarles un poco de mí y presentarles a Damasco, mi primer novela.

¿Quién soy?

Bueno, nací en Buenos Aires, donde vivo con mi esposo, mis dos hijas y una gata.
Soy una enamorada de la lectura y descubrí recientemente la pasión por la escritura, que desde hace casi un año sigue creciendo.
Entre el ir y venir diario, el trabajo, el cuidado de la familia, robo horas al sueño para volcar mis fantasías en el teclado.
Mi mayor ilusión es que los lectores sientan la misma emoción que siento al escribir mis historias.
 






¿Qué sería de mí hoy sin haber comenzado esta aventura?
No lo sé con certeza, solo sé que mi mundo no estaría pintado de rosa como lo está ahora. Y aquel primer manuscrito corto, torpemente escrito, fue mutando poco a poco, hasta convertirse en Damasco. Mi primer novela.

Y ahora lo importante, que para eso estamos aquí:




Sinopsis:


¿Qué sucede cuando amas y no lo sabes? Cuando quien creías era tu amigo del alma, resulta ser tu alma gemela, la razón de tu vida.
Para algunas personas el amor es repentino, a primera vista, como una bola de demolición que te golpea tan duro que es imposible no darte cuenta. Te quita el aire, trastorna tu mente, enloquece los latidos de tu corazón. Y tu vida ya no es la misma a partir de ese momento.
Para otros se va construyendo en el día a día, es ese sentimiento de sosiego, de plenitud, de protección, de seguridad y de confianza. El poder contar con el otro para andar juntos el camino. Y cuando menos lo imaginas, te descubres enamorado.
Dicen también que no se reconoce lo que se tiene hasta que se pierde, cuánta razón a veces existe en esas palabras.
¿Y si lo encuentras y lo vuelves a perder? ¿Cómo hacer que tu vida tenga sentido, si la razón de tu vida ya no está? ¿Cómo sobrevives cuando tu corazón deja de tener razones para latir?



Damasco está disponible en formato digital y físico en el portal de Amazon.

Podemos seguir compartiendo novedades desde mi blog Jull Dawson`s Blog.

Y por supuesto los espero para hacernos amigos en Facebook.

Me despido dejándoles una de las canciones del Playlist de Damasco...




Les dejo un besote, nos vemos pronto!!

Jull <3

 
 







 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario