Freya Asgard

Freya Asgard

Biografía:
Mi nombre verdadero es Yasna Sánchez, soy casada, tengo 3 hijos. Nací en Santiago de Chile, una noche a mediados de Mayo. Me crié entre libros y revistas de todo tipo, pero las que más me gustaban, eran las novelas de Corín Tellado.
De pequeña comencé a escribir mis primeras novelas, mis hermanas y amigas fueron mis primeras lectoras. A los 20 años me vine a Antofagasta, aquí me casé y volví a Santiago; después de 4 años en la capital,  volví a esta ciudad, donde vivo desde entonces. Aquí retomé, tanto mi afición por la escritura, como mi sueño, que espero cumplir muy pronto. El estilo  para escribir que más me gusta es el Romance con tintes de Fantasía y Suspenso. Me gusta mezclar los dioses antiguos: egipcios, griegos, celtas,  con historias actuales de la  gente de hoy. Además me gusta mantener la tensión en cada capítulo de mis historias.
Me gusta leer, escuchar música y, por supuesto, escribir.
La música es mi gran pasión. Me gustan todos los estilos: clásica, rap, salsa, tango, rock y, cómo no, romántica.
La frase que siempre me acompaña es: “La noche es más oscura justo antes del amanecer”, y siempre pienso en ella cuando las cosas no marchan como quiero.
Mi sueño: ser Corín Tellado chilena.

Libros publicados por la autora:

Extraño destino




Cada noche era lo mismo, la misma pesadilla me seguía: Yo, vestida como una dama antigua, cabalgando a todo galope casi al anochecer. Un disparo asusta a mi caballo que me bota. Un hombre de aspecto imponente me lleva a un calabozo gritándome que soy una vil ladrona, una intrusa en sus tierras. Con una escopeta me amenaza para hacer que le diga quién era y qué hacía allí. Yo solo digo que escapaba. ¿De quién? No lo sé. ¿Por qué? Mucho menos. Y cuando el sale, dejándome sola en esa mazmorra fría, húmeda y en completa oscuridad, despierto, empapada en sudor y llena de miedo.
Las cosas no iban mejor en mi vida real. Llevaba dos meses sin trabajo, por lo que cuando me llamaron de las Empresas de Benjamín Roldán, no me hice de rogar; aunque al verlo frente a mí, en la última entrevista para acceder al trabajo de Secretaria Gerencial, me arrepentí. Él era el hombre de mis sueños. ¿Serían una premonición, una visión del carácter imponente, orgulloso y cruel de mi futuro nuevo jefe? 
Todo se complica cuando aparece en mi vida Jorge en nuestras vidas, siendo parte de una historia que se remonta a miles de años atrás. 
Una historia que realmente tiene "un extraño destino"



Acusada




Cuando sus padres fallecieron en un terrible accidente, Sarah quedó sola. Miguel Vicuña, de acuerdo a un pacto hecho con el padre de Sarah, en el que se acordaba que cualquiera de ellos que falleciera, el otro se haría cargo de su familia como si fuera propia, decide ayudarla económicamente. Al no aceptar la joven la ayuda desinteresada de Miguel, la contrata como su secretaria personal. 
De eso, siete años.
Hoy es el funeral de Miguel Vicuña, a primera vista es un suicidio, pero tanto su familia como la misma Sarah no creen en esa teoría. Sebastián el hijo de Miguel está convencido que fue la misma Sarah quien lo asesinó por celos, ya que él supone que ella y su padre eran amantes y hará todo lo posible por buscar las pruebas que la incriminen a pesar de la inocencia que declara la joven. 
Sebastián siente una mezcla de amor-odio por Sarah y tanto un día la acusa sin contemplaciones, al siguiente quiere protegerla y esconder todas las pruebas que la incriminan. Sarah no sabe qué hacer con él, ya que desde hace muchos años su corazón está completamente enamorado de ese hombre que le hace tanto daño. 
Mientras tanto Sarah conoce a Álvaro, un abogado dedicado a casos de violencia de género; éste se hace cargo de su caso, defendiéndola a pesar de que todas las pruebas la acusan, y no deja que pase ni una sola noche en la cárcel como es el deseo de Sebastián. Y contrario a este, aún con todo en contra, cree en la inocencia de ella.
¿Será condenada Sarah por un crimen que no cometió? ¿Sebastián creerá en ella lo suficiente para amarla con todo lo que ella es? ¿Podrá Álvaro demostrar su inocencia? ¿Quién, finalmente, es el verdadero asesino? 
Es una historia de amor e intriga donde cualquiera o ninguno lo será...


Vendida como una mercancía





Lucía tiene un padre adicto y un novio ególatra. El mismo día que se entera que su padre la vendió, conoce a un hombre del que se enamora inmediatamente. Cuando su novio intenta abusarla, este hombre aparece, ayudándola. Es tan diferente a los hombres que ha conocido y cuando se entera que es a él a quien su padre la vendió, no sabe si enojarse o alegrarse. Él cambiará su vida. Con su amor y ternura apasionada, le enseña nuevos mundos, desconocidos para ella. Y como no todo puede ser tan perfecto... no faltarán los problemas.



EL PRECIO DE TU AMOR






El precio de tu amor, es una novela de época, donde Sir Thomas Wright es un hombre con mucho
dinero, pero sin título nobiliario para entrar en sociedad, por lo que compra a Mary Anne Kenningston, sin saber que ella no es la frívola y engreída que se imagina, sino una chica inocente y lastimada.
En El precio de tu amor, el amor será puesto a prueba hasta el final.o de tu amor, novela de Regencia y romance, donde el amor será puesto a prueba hasta el final


TÚ ERES MÍA



Cristóbal Medero no se detiene ante nada y no tiene tapujos en conseguir lo que

quiere a cualquier precio. Y ahora quiere a Nicole Zúñiga, una mujer atormentada por un pasado que no quiere recordar. Entonces aparecen dos personas en su vida. Un niño que le roba el corazón. Y un hombre, Esteban Arriagada, con el que tiene encuentros nada agradables y que resulta ser el nuevo dueño de la empresa donde trabaja..

Una historia de amor-odio que saca a la luz secretos, intrigas y mucho dolor.

Un pasado que vuelve, una mujer no dispuesta a dejarse pisotear, un hombre que no quiere amar y otro al que no le importa el amor.

Cuando nada es suficiente, siempre se quiere más. Y el costo a pagar, será muy caro...


UNA TARDE ESPECIAL




Rebeca conoce a Poseidón, el dios del mar, el primer 
día de verano cuando va al Muelle del Mall de Antofagasta. Después de regalarle un collar con el que se pueden comunicar, él le promete volver el primer día de invierno. 

Con algunos sueños especiales, Rebeca se da cuenta que ella y él se han unido en otras vidas, siendo esta la última oportunidad para vivir eternamente juntos. Pero no están solos en esto. Que Rebeca reencarne vida tras vida se debe a una maldición que debe ser cortada. 

Una historia diferente, un amor distinto que no deja indiferente. 


LAS LUNAS DE ABRIL



Una mujer, seis vampiros... ¿Qué posibilidad de sobrevivir tiene Abril frente a estos seis depredadores que la tienen secuestrada en medio de la nada? ¿Qué tiene ella que ver en una guerra que ellos esperan desde hace más de quinientos años? ¿Qué influencia tiene la Luna en su vida? 

Una historia llena de misterio y romance, donde vampiros y brujas se unen para dar una gran batalla... 


Páginas importantes de la autora:


No hay comentarios:

Publicar un comentario