Jull Dawson


BIOGRAFÍA

Jull Dawson nació en Buenos Aires, donde vive con su esposo, y sus dos hijas. Es una enamorada de la lectura y descubrió recientemente su pasión por la escritura, que desde hace unos años sigue creciendo. Su mayor ilusión es que los lectores sientan la misma emoción que experimenta ella al escribir sus novelas.
Publicó dos novelas románticas: "Damasco" (2015) y "Macchiato" (2017). Su próxima novela se llamará “Granada” y será publicada en 2018.

Participó en las siguientes Antologías:
*Antología Navideña, con el relato "Macadamia”;
*Antología Amor en Vacaciones con el relato “Un encuentro en Jamaica”;
*Antología Amor Sobre Ruedas con el relato “Señales de Ti”;
*Antología Navideña 2 con el relato “Cielo Prohibido”;
*Antología Cita a Ciegas con el relato “Encantado de Conocerte”;
*Antología Encrucijada con el relato “Eras Tú”.
*Antología Navideña 3 con el relato "Navidad en Madrid"




MIS NOVELAS PUBLICADAS


¿Qué sucede cuando amas y no lo sabes? Cuando quien creías era tu amigo del alma, resulta ser tu alma gemela, la razón de tu vida.
Para algunas personas el amor es repentino, a primera vista, como una bola de demolición que te golpea tan duro que es imposible no darte cuenta. Te quita el aire, trastorna tu mente, enloquece los latidos de tu corazón. Y tu vida ya no es la misma a partir de ese momento.
Para otros se va construyendo en el día a día, es ese sentimiento de sosiego, de plenitud, de protección, de seguridad y de confianza. El poder contar con el otro para andar juntos el camino. Y cuando menos lo imaginas, te descubres enamorado.
Dicen también que no se reconoce lo que se tiene hasta que se pierde, cuánta razón a veces existe en esas palabras.
¿Y si lo encuentras y lo vuelves a perder?
¿Cómo hacer que tu vida tenga sentido, si la razón de tu vida ya no está?
¿Cómo sobrevives cuando tu corazón deja de tener razones para latir?

***


Max Campbell, es una abogada brillante con un futuro aún mejor, la oportunidad de trabajar en “Infraestructure, Financial, Energy & Tecnology Group”, IFET, es lo mejor que podría pasarle, aunque eso signifique sacrificar su propia comodidad. Un pasado colmado de incertidumbres y nostalgias se verá sacudido por la persona menos esperada y solo será cuestión de tiempo el que sus antiguos secretos sean develados.
Ethan Parker es gerente de proyectos en el área de tecnologías de la información y la comunicación en IFET, un empresario implacable, con una ética profesional y personal inmaculada. Su vida perfectamente estructurada transcurre entre un trabajo que le apasiona, el amor incondicional de su familia y sus amigos.
Como si el destino o el azar les jugara una mala pasada, Max y Ethan se conocen de la manera más inesperada, modificando sus vidas.
Max deberá luchar con su pasado y aprender que no todos los hombres son iguales, que a veces la única manera de vivir de verdad es saltando al vacío y arriesgándolo todo.
Ethan será el custodio del gran secreto de Max, aunque ella no lo sepa, generando un mar de condiciones que lo vuelven loco, para bien y para mal.
¿Qué sucederá cuando vuelvan a verse en un ámbito diferente y cuando la lucha de poder los confronte en vez de unirlos?
Macchiato es una historia de reencuentros, donde el amor, la pasión y los secretos van de la mano

*** 

ANTOLOGIAS EN LAS QUE PARTICIPO...









SIGUEME EN...


*Amazon: http://www.amazon.com/author/JullDawson
*Blog personal: https://julldawson.blogspot.com.ar/
*FanPage: https://www.facebook.com/JullDawson/ 

*Instagram: @JullDawson
*Twitter: @JullDawson
*Pinterest: @JullDawson

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.