Aclaraciones Generales


Para todos los portales del Club de Lectura.

1.- No se permite publicidad por parte de los lectores en este grupo de lectura. (Eso incluye: No publicar fotos de hombres/mujeres desnudos, no queremos que facebook nos cierre el grupo; y no insistan no importa si el modelo es idéntico a uno de los personajes)


2.- Cualquier persona que incurra en lenguaje ofensivo, será eliminado del grupo.
4.- Las autoras solo podrán usar este medio, así como el blogger para informar a los lectores de publicaciones gratuitas de su autoría (antologías, revistas, relatos etc) y colocar los link de compras de sus libros e imagenes en su álbum, para que todo esté organizado por autora.

3.- Se permite cualquier interacción de los integrantes (lectores) siempre y cuando se refieran a los libros de las autoras que se encuentran en este club de lectura.

5.- Se realizaran sorteos mensuales, para que los integrantes que estén interesados en los libros de las 15 autoras, puedan tener tiempo suficiente para leerlos y comentarlos, en sus blogs y como mínimo en uno de estos lugares: Goodreads, Amazon o nED. (Se otorgará 1 libro electrónico por miembro a la vez) Para poder participar deberá compartir en cualquier red social la publicación señalada en blogger o en Facebook.

La administradora del sorteo, colocará la publicación en Facebook para ser copiada y pegada en sus perfiles. Y la 2da opción es compartir la publicación señalada aquí en Blogger.

El lector deberá comentar que quiere participar y colocará el enlace que comprueba que sí compartió la información señalada.
6.- No exigimos reseñas profesionales, solo comentarios que incentiven a más lectores a leer los libros de las autoras de este club de lectura.

Cualquier situación de tensión entre lectores u opiniones encontradas que puedan crear mal ambiente, los administradores del lugar, eliminarán a la persona que haya empezado el conflicto. Si bien sabemos, que un libro pueden ser amado por muchos y odiados por otros, no estamos aquí para entrar en confrontaciones. Ni en discordia.

7.- Aquellos participantes que estén dispuestos a leer los libros, se comprometen a no colocarlo en descarga pública en ningún sitio WEB. De enterarnos, solicitaremos el cierre total del blogger o página. El fin de este club de lectura, es que lean los libros y la experiencia sea más personal entre el lector y el autor, no estamos dispuestos a tolerar abusos.Ya que son regalados por nosotras misma es una falta de lealtad hacia nosotras.

8.- Ser feliz y tolerante es una regla en este rincón de lectura. Así que los invitamos a tener buena vibra y a ser un buen compañero.
9.- Al ser seleccionado para la lectura de un libro, les sugerimos midan su tiempo ante de postularse, para que a la hora de entregar algún comentario todo se dé en el tiempo previsto y se eviten retrasos en el próximo sorteo de libros.
(No olvides que para participar debes haber cumplido los 18 años)

10.- Los integrantes solo tendrán opción de leer un libro por cada autora, esto con el fin de que conozcan el trabajo de las demás integrantes del grupo. Le aclaramos que los diferentes subgéneros del romance que se encuentran en este portal, son bien narrados, muchos son best seller en Amazon y mantienen un buen estatus en el mundo literario. Así que los invitamos a que no se queden sin conocer a ninguna de las integrantes.

37 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. soy nueva y leí las aclaraciones generales ....si necesito saber más me lo informan por favor para no cometer cualquier imprudencia...gracias y feliz tarde.....

    ResponderEliminar
  3. Lei als reglas y estoy totalmente de acuerdo con ellas!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. me parece muy interesante y quiero participar
    leído y entera

    ResponderEliminar
  5. Muy claras y de sentido común.

    A disfrutar!!

    ResponderEliminar
  6. Solo una pregunta, una cosa es ser lectora (y obviamente conocer las demás obras de las autoras mencionadas) pero ¿Qué sucede con las autoras nuevas que están en el grupo? Les dan un chance para conocerlas a ellas y a sus obras? Es algo que me gustaría saber, de nuevo gracias y saludos a la administración ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este momento éste es un grupo de 15 autoras, y sobre ellas gira el grupo, Itxa. Existen otros grupos y/o portales en los cuales otras autoras pueden darse a conocer. Espero haber respondido a tu pregunta. Saludos.

      Eliminar
  7. Aclaraciones leidas y totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  8. Leido y acepto los términos. Totalmente de acuerdo y me gustaría si es posible poder leer algún libro de cualquiera de las 15 autoras.
    Gracias..

    ResponderEliminar
  9. leidas y anotadas todas las reglas ;)

    ResponderEliminar
  10. Una linda iniciativa, me entusiasma que se nos de esta posibilidad. Reglas leídas y comprendidas

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría leer algún libro de las 15 escritoras, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa idea,seguire las reglas y gracias Por la opurtunidades

    ResponderEliminar
  13. Acepto todas la reglas. Ahora solo quiero comenzar a leer.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.