Solange Álvaz

Avatar Solange Álvaz

Biografía 


Nacida un día 18 de Marzo, en Chile.
Se dedico a escribir género Homoerótico.
Su vida diaria está muy lejos de la escritura, ya que lo pasa encerrada en su oficina con libros contables y libros de remuneraciones.
Madre de un pre-adolescente, inquieto, divertido y un poquito (demasiado) regalón, que es el amor de su vida 
Adicta lectora, ha leído de todos los estilos de romance: paranormal, históricas, eróticas y homoerótico. Y éste último estilo la apasionó, algo nuevo y que solo tenía que atreverse a hacer,  sobretodo en un mundo tan homofóbico en que vivimos. Ella piensa que con este tipo de escritura podemos aplicar un granito de arena para abrir esas mentes, un poco cerradas.     Educarlas para que no causen  tanto daño.
Esta es una frase que la dejare textual a como la dijo la escritora:

“Un día me dije: ¿por qué siempre tiene que estar una chica en apuros? ¿Por qué no podía ser un hombre? Y así surgió mi libro “Una Nueva Oportunidad”, el primero de la serie Oportunidades.  Que muestra la parte más frágil de un hombre y no la parte dura que siempre se les ha inculcado, como:”Los hombres no lloran”, falso, todos somos seres humanos y tenemos sentimientos.”

 Y todo esto se transformo en una serie:

Serie Oportunidades

1-Una nueva Oportunidad, publicada en Abril de 2011.
2-Lucha de Poderes, publicada en Diciembre de 2011.
3-Un cambio Especial, Publicado en Marzo de 2013.
4-Antología Homoerótica, publicada en Enero 2012.
5- Amor Perdido, Historia corta, publicada en antología ULER.

 Paginas importantes de la autora:

Mis Lugares De Encuentro:
Mi página:
Puntos de venta:
Asociación de escritoras:

3 comentarios:

  1. Es verdad ¿por qué siempre en apuros? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Solange, me encanta la homoerótica y pienso igual que tú, que con este género la novela abre paso a la comprensión de la problemática que tienen las personas que sienten atracción por alguien de su mismo sexo o por no ser convencional a lo que siente la mayoría. Abrazos desde Lima

    ResponderEliminar
  3. Justamente, estoy leyendo una historia homoerotica, la primera en mi haber, y me pregunto porque hay tanta incomprensión, no? porque si vamos al caso a los demás no les afecta, pero se sienten agredidos igual... interesante, interesante... me gusto mucho la reseña de tus libros! éxitos!

    ResponderEliminar