Marisa Citeroni





Biografía:


Nació en Argentina, Bahía Blanca provincia de Buenos Aires, vive en la ciudad de Neuquén hace más de cuarenta años. Lee novelas desde muy pequeña, aunque jamás había pensado en escribir antes, hace unos años que decidió que quería tener sus propios protagonistas.

Sin tener preferencia por ningún género en particular, en su primera novela se aventuró en escribir romance histórico. Su idea es incursionar en todos los sub géneros de la novela romántica. Publicando en 2013 Oliver... ¿Olivia? primera entrega Serie Familia Hellmoore.

2014 Piensa en mí... pensaré en ti, primera entrega Serie Club Orión. En 2014 Mi Ángel... mi guardián, segunda entrega Serie Club Orión. 2015 Atado a París, segunda entrega Serie Familia Hellmoore. 2016 Mujer enamorada, primera parte trilogía Villa D'amore. 2016 A través de los ojos de Gabriel, tercera entrega Serie Familia Hellmoore. 2016 Ven a mí... rescátame, tercera entrega Serie Club Orión. Participó en muchas antologías con títulos como: La Navidad de Savannah (2015). Amor de una noche (2016). Un amor inolvidable (2016). Pon en marcha tu vida (2016). Batiendo abanicos (2017). Lo prefiere mi corazón (2017). Tú...Mi libertad (2017).

Con hijos, nietos y una buena vida, su único propósito es entretener con sus aventuras y endulzar los días con romance, si logra el cometido se dará por realizada.



Libros publicados por la autora:

Serie Familia Hellmoore 01

Oliver... ¿Olivia?


Olivia Mcgintys tenía muy claro lo que quería para su vida: primero recuperar el condado de Levington, para eso debía echar al administrador nombrado por su madre y después ocuparse personalmente de la administración y de su gente. Pero… ¿cómo hacerlo siendo mujer y tan joven? Para sus propósitos deberá convencer a su tío y luego a su prometido de que la ayudaran. No tenía mucho para negociar, pero en agradecimiento le devolvería su libertad para casarse con quién él quisiera. La empresa ha iniciado y es Oliver quién debe llevarla a cabo.
Brian Hellmoore tenía sus propios planes y éstos incluían convencer a cierta Condesa que debería casarse con él. Aceptó ayudar a Olivia y también el reto que él mismo se impuso para cambiar los planes de su prometida. Para ello se valdría de todas las armas que tuviera en sus manos. Sólo que jamás previó en descubrir el secreto de la Condesa. 
No es lo mismo seducir a una damisela en apuros, que a toda una guerrera. Ella se defenderá con uñas y dientes de sus atacantes y de la conquista amorosa por parte del Duque.
¿Logrará Brian convencer a Olivia de casarse o será Olivia quién convenza a Brian de dejarla?
¿O acaso Oliver será quién lo haga?


Serie Familia Hellmoore 02

Atado a París


Para Henry Somerset todas las mujeres eran frías y frívolas, como su difunta esposa. Al encontrarse con París Hellmoore se instaló en él la duda. Esa mujer no se parecía a ninguna de las que había conocido hasta entonces pero aun así se negaba a entregarle su corazón.
París desilusionada después de su primera temporada, sentía que nada interesante podría ocurrirle, y que los hombres que conoció eran igual de intrascendentes. Sus amigas se habían casado y estaba sola. Era el exacto momento para abandonar todo y disfrutar de la soledad. 
Grande fue su sorpresa cuando apenas unas semanas después se encontró casada con un desconocido al que temía. 
¿Podrán ambos encontrar la felicidad?
¿Podrán confiar el uno en el otro lo suficiente como para intentar ser una familia?
La vida no es fácil y para un matrimonio de completos desconocidos, menos.


Serie Familia Hellmoore 03

A través de los ojos de Gabriel


Sophia no estaba dispuesta a entregar sus tierras sin luchar. Sus abuelos y bisabuelos habían trabajado duro por ellas y aun siendo culpa de su padre, no les iba a ser fácil arrebatárselas. Si pensaban encontrar a una tonta y dulce damita, no tenían idea de quién era ella.
Gabriel no alcanzaba a comprender qué pasaba con la señorita Willamsen; pero se propuso averiguarlo, jamás había rechazado un desafío. Solo no contó con enamorarse irremediablemente y… ¿Aceptar su doble vida?
 ¿Qué estaba pasando? O estaba equivocado o a punto de volverse loco.




Serie Club Orión 1

Piensa en Mí... pensaré en ti.





Brendan Hoffman es un importante abogado corporativo. Casado pero harto de las peleas con su mujer, decidió separarse y mudarse al departamento al lado de su amigo Joel, o al menos ese era su plan.
Joel Moore es arquitecto y lleva una vida tranquila a su manera. Cuando por fin su amigo decide divorciarse, él también tomó una decisión, aunque sin demasiadas esperanzas.
Joel nunca imaginó que llegaría el día en que su felicidad se encontrara al alcance de la mano, pero no todo es lecho de rosas en esta vida... una tragedia llama a su puerta.
¿Logrará pasar la prueba que le impuso el destino?
¿Tendrá lo que ansió durante tantos años o lo perderá para siempre?


Serie Club Orión 02

Mi Ángel... mi guardián.




El doctor Ordoñez estaba seguro de haber encontrado lo que tanto 
buscaba en ese vibrante e interesante hombre. Parecía ser lo que siempre había añorado, era todo y más de lo que necesitaba.Pero Ángel no pensaba lo mismo y lo abandonó. 
El destino trazó sus caminos de las formas más extrañas y sin siquiera darse cuenta la vida le devolvió a su amor en bandeja de plata, dos veces.
El desafío estaba propuesto, la pulseada los mantenía frente a frente sin que ninguno de los dos quisiera dar su brazo a torcer. 
No sabían qué les esperaba al final del camino. Uno quería descubrirlo, arriesgarse, el otro no. La distancia parecía ser su única respuesta. Pero ambos compartían una única certeza: pasara lo que pasara, siempre se cuidarían uno al otro aunque no pudieran compartir sus vidas…


Serie Club Orión 03

Ven a mí... rescátame.


Gastón estaba cansado de estar solo y el hecho de que sus amigos hubiesen encontrado a las personas que los hacían felices no facilitaba su condición. La llegada de Máximo hizo renacer un viejo anhelo que quizás en ese momento tenía un poco más de sentido.
Máximo había encontrado al fin su ancla para poder establecerse, pero la indecisión y el miedo lo paralizaban. Las dudas y vislumbrar un posible futuro no lo dejaban disfrutar el presente.
Un hermoso Ángel jugará un papel importante en su unión o en su separación definitiva. 


Trilogía Villa D'Amore

Mujer Enamorada




Tres mujeres contra el mundo. Tres historias en una, tres amigas inseparables y su búsqueda del amor en un mundo regido por la avaricia, el dinero, los celos, encuentros y desencuentros.


Tiffany pensó que con la llegada de su hermanita por fin tendría una familia completa. Rebecca nunca imaginó las consecuencias que le traerían a su vida las vacaciones más románticas que jamás soñó tener. Y para Rachel el amor solo es una simple y bella palabra que utilizada en una oración servía para sus exitosas novelas.
Al igual que ellas te cuestionarás... ¿te has enamorado alguna vez? ¿Confías en lo que te dicen o prefieres ver para creer? ¿Crees que en el amor el destino es quién escoge a las personas al azar, o cada una de ellas toma al dichoso destino en sus manos?



Tana... soy  yo



La vida me jugó una mala pasada, el destino que me había trazado giró sobre su propio eje y me obligó a reescribir mi existencia. El dolor de las perdidas hizo que me replanteara los conceptos preestablecidos y abrió mis ojos a la realidad. Los que en un primer momento creía que eran mis amigos y mi amor incondicional de repente se convirtieron en mis verdugos.
Como Don Quijote, entré en una lucha constante contra molinos de viento, pero no eran irrealidades, sino recuerdos.Personas desconocidas a las que debo todo me tendieron su mano, salvaron mi vida y acompañaron mis pasos de forma desinteresada.
Un nuevo amor intentó entrar en mi vida, pero... ¿cómo confiar cuando no te queda nada más que el amargo sabor del desamor y el puñal de la traición clavado en tu corazón? No será fácil para Lucca, él deberá atravesar el rosal dispuesto a clavarse de espinas si quiere llegar a mi alma y sanar las sangrantes heridas de una mujer sin pasado.
Tana soy yo, y me pregunto... ¿se puede escapar del abismo del olvido?

Antologías en las que participa:









Páginas importantes de la autora:











 YouTube:






3 comentarios:

  1. Hola! Marisa me gustaría Familia Hellmoore Nº1 por favor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa quede encantadisima con la primera novela de mujer enamorada me gustaria leer la 2 y 3 agradezco si las pudiera descargar gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se llama la 2 y la 3?? no las encuentro x ningun lado xfa

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.