Roni Green


Roni Green

Biografía:
Siempre me ha gustado leer, los libros que más recuerdo de mi infancia y adolescencia son El pirata Garrapata y Cruzada en jeans. Más adelante mis gustos en lectura fueron más eclécticos, igual que con la música. 
Sólo pido que los libros que leo tengan final feliz (Lo siento. Sí, es algo infantil) 
Y no soporto que alguien me insista en que lea un libro, por muy bueno que sea normalmente no lo leo (NO HE LEÍDO NI HARRY POTTER NI LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES, por ejemplo) Es una manía que tengo, y no lo puedo evitar :(
Como escritora empecé creando historias infantiles, nunca las he publicado, y seguí imaginando historias según iba creciendo (Siempre eran románticas) Cuando me aficioné a los libros de temática homoerótica me encontré inventando situaciones donde los personajes eran dos chicos 0_0... Y para mi sorpresa las historias fluían con más facilidad.
Me decidí a escribir y publicar mis libros en un blog para descarga libre y gracias a mis lectores y su apoyo he publicado dos novelas y tengo en proyectos otras cinco.
Me gusta escribir sobre el amor sin hacer diferencias en si la pareja protagonista son homosexuales o no. Prefiero las novelas contemporáneas o históricas a las fantásticas, aunque he disfrutado con libros de esta temática. 
Soy profesora y como buena educadora creo que la clave está en la educación, no sólo en conocimientos sino también en valores.
Me hace "gracia" que en los libros de temática gay pongan una advertencia de que la pareja del libro es m/m y que podría herir la sensibilidad de alguien... En mis libros no encontrareis esta advertencia. Yo escribo sobre el AMOR. La intolerancia, para otros.

Libros publicados por la autora:

Amigos

SINOPSIS
Ben Wilder y Michael Hart llevaban siendo amigos desde la universidad. Ambos son arquitectos y además de profesión comparten una amistad duradera que valoraban por encima de muchas cosas.
Después de una noche de borrachera para “celebrar” que Mike ha terminado con su última novia, Ben se despierta en la cama equivocada a la mañana siguiente.
La cama de Mike.
Su amigo siempre había aceptado con normalidad que Ben prefiriera a los hombres, pero esa mañana tuvo la sensación de que las cosas iban a cambiar drásticamente.
Ben y Mike tendrán que enfrentarse a la tensa situación y poner todo su empeño para no perder su amistad mutua 
¿Lo conseguirán o los cambios serán inevitables?

Lo puedes comprar en:



En el armario


SINOPSIS
Ryan Love se convirtió en el centro de atención de su escuela cuando un par de años atrás anunció que dejaba el equipo de fútbol americano, y que era gay. Estaba harto de las especulaciones y de esconderse para ser quien era. Para Ryan lo más importante eran sus abuelos y sus amigos. Al sacar todo a la luz las cosas se pusieron en su sitio. Algunos de los que consideraba amigos, desaparecieron de su lado. Otros permanecieron incondicionalmente. Lo que no esperaba era que uno de sus amigos y compañero de equipo le dejara, incluso, de mirar a la cara. El capitán del equipo, Jack Vega. 
Ahora, cuando todos van a dar el salto a la universidad, Ryan aún tiene en su mente y en su corazón a su ex compañero Jack. Gracias a una fiesta y a un armario, Ryan tiene la oportunidad de enfrentarse con Jack y aclarar las cosas antes de que el jugador se vaya lejos, a la universidad. Estando solos y encerrados las cosas se ven de otra manera, se sienten de otra manera. 
Este será el momento para aclarar las cosas... ¿o será posible que se enreden aún más?

Lo puedes comprar en:



Puedes leer los primeros cuatro capítulos de la novela EN EL ARMARIO en WATTPAD


LA NOVELA "EN EL ARMARIO" EDICIÓN IMPRESA
LO PUEDES COMPRAR AQUÍ:



Revelación

SINOPSIS

CORTO DE TEMÁTICA GAY
Nono está enamorado, y tiene un secreto.
Si ya es difícil confesar su amor al hombre que ama, aún parece más complicado hablarle sobre sus gustos especiales. El temor al rechazo le ha impedido durante años hablar con Carlos sobre sus sentimientos, pero Nono cree que ya ha esperado lo suficiente. Es hora de poner las cartas sobre la mesa y apostar por un futuro con Carlos.
Aunque a lo mejor las cosas no son como él piensa.
Disfruta de este corto y descubre cómo dar el salto en el amor puede ser muy excitante.

Lo puedes comprar en:


JUEGOS

SINOPSIS
El relato corto “Juegos” describe una escena sexual explicita entre una pareja del mismo sexo. La historia está escrita con una intencionalidad predeterminada. Solo espero que quien la lea la disfrute… y despierte su curiosidad. ;)
(Cinco páginas)




Pasión de Navidad

SINOPSIS
Antología navideña escrita por varias autoras.
"Pasión de Navidad" surge por iniciativa de El Club de las Escritoras. Es una compilación de relatos románticos contemporáneos, históricos y paranormales ambientados en las festividades navideñas, escritos por reconocidas autoras del universo de los blogs literarios.
El resultado ha sido este atrapante material que reúne diferentes relatos unidos por un lazo en común, la Navidad, que sin dudas logrará revivir tus recuerdos y hacerte palpitar con cada una de sus letras.
Esta Navidad, atrévete a soñar con sus autoras.

Puedes descargarlo gratis en digital o comprarlo impreso o digital desde mi web


Cerca de ti

  
SINOPSIS

Marcos vive su aparentemente tranquila vida siendo pastelero en su pueblo natal. Después de la muerte de su abuela heredó el negocio en el que aprendió un oficio con el que disfrutaba poniendo su granito de azúcar para hacer feliz a la gente. 
La esquiva felicidad que tantas veces se le escapó entre los dedos, con una familia destruida por el alcohol y los maltratos, el fallecimiento de su madre y la huida de su hermano mayor junto al chico del que había estado enamorado desde su adolescencia, le ha dejado marcado. Ahora, tomando las riendas de su propia vida, fuera del yugo opresivo de su padre alcohólico y sintiéndose libre por fin, tiene que enfrentarse al hombre del que ha estado siempre enamorado cuando aparece después de tantos años en la puerta de su negocio, y cuestionarse si es amor o solo un capricho lo que siente por él. 
¿Por qué ha vuelto Daniel Román al pueblo? Marcos no está seguro de sus intenciones, pero lo que sí sabe es que no le está contando toda la verdad. 
La llegada de Daniel Román al pueblo agita un avispero que pone en el punto de mira a Marcos. Su padre no está contento con el visitante y el hombre tiene mucho que esconder. Mucho más de lo que piensa Marcos. 
Daniel y Marcos tendrán que poner en orden sus vidas si quieren volver a ser felices, aunque eso implique vivir esas vidas por separado.



Chocolate para Julen


SINOPSIS

Ser el pequeño de ocho hermanos no es algo fácil, sobre todo en una familia como la suya. Las expectativas son demasiado altas y cuando caes el golpe puede ser muy duro. Aun teniendo el apoyo y el cariño de la familia la verdad no siempre es fácil de llevar adelante.
Julen Arraiza es un joven escritor de novela negra que ha conseguido un éxito arrollador con su primer trabajo publicado. Conociendo el mundo editorial como lo hace, sabe que lo más difícil aún está por llegar. Su meta es publicar con la editorial más grande y prestigiosa del país, la editorial Arraiza, y demostrar a todos que no es un éxito efímero del mundo editorial. Pero su padre, Sebastián Arraiza, tiene una serie de condiciones que deberá aceptar si quiere conseguir su objetivo.
Sergio Cano ha sido la Némesis de Julen desde que ambos eran apenas unos adolescentes. Sus vidas han corrido paralelas a través de los años, sus intereses cruzándose en varias ocasiones, haciendo que las chispas saltaran entre ellos y no de buena manera. Ahora Julen debe aceptar a Sergio como su editor por imposición expresa de su padre, si quiere publicar con la editorial Arraiza. 
El tiempo pondrá a cada uno en su lugar y la relación de Sergio y Julen irá cambiando y transformándose para dar lugar a algo que, ni uno ni otro, hubiera esperado.
Aunque según Sergio la esperanza es lo último que se pierde.




Páginas importantes de la autora:

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón Roni, eh tenido el placer de leer tus historias y la verdad que me han encantado, es verdad el amor es libre y no distingue para el caso, el genero, muchas felicidades y seguiremos de cerca tus historias...Besos!!

    ResponderEliminar
  2. me senti identificada en algunas costumbres que tenes, nunca leo un libro que recomiendan mucho, y si lo leo es despues de varios años jajaj me gusto tu ficha, parecia que estabas al lado mio hablandome jajaj (estoy loca) mirare tus paginas. Te deseo mucho exito!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.