Próximas publicaciones de las autoras del Club de Lectura "Febrero 2015"


Ya a la venta en Editorial nED


A veces nos aferramos a la idea de que el amor todo lo puede. Pero no siempre es así. 
Milo y Ben durante toda su vida han cuidado uno al otro, hasta que Anna, Matt y Alex aparecen en sus vidas, trastocando la paz que tanto tiempo le llevó alcanzar.
Matt lleva una doble vida, sin complicaciones. Todo en su vida está en el lugar exacto y preciso: una hermosa hija, una gran empresa y una vida nocturna de la que nadie sabe. Todo es perfecto hasta que aparece Milo y la lograda ecuación parece desvanecerse al mismo tiempo que comprende que no siempre las cosas suceden como uno quiere. 
Matt y Milo se convierten en amantes, sin saber que son vigilados desde muy de cerca. Les será difícil aprender que las cargas que llevan son demasiado pesadas como para dejarlos vivir juntos.
Anna se preocupa por su padre y descubrirá que Ben, el hermano de su mejor amigo, es el hombre de su vida, pero también aprenderá que no siempre la felicidad está al alcance de la mano. 
¿Puede una vida llena de mentiras dar cabida al verdadero amor?
¿Puede el amor servir para algo?
¿Qué pasa cuando el amor no es suficiente?

____________________________



Libro 1 Bilogía Princesas Inmortales. 
Se publicará el 27-02-15

Mi nombre es Aidé la modesta, fui influenciada por mi padre Cristian… un ángel convertido en inmortal por el puñal del Arcángel Miguel, este me crió con un sólo propósito… erradicar la mayor cantidad posible de maldad en el mundo… luego de más de cien años en la práctica… mis superiores han decidido que aniquile a tres de los vampiros más malvados del continente Americano.
Mi plan es… no morir en el intento… aunque con ese aspecto no tengo problema, ya que mi ángel protector impuesto por mis superiores, el Arcángel Gabriel siempre me saca de aprietos.
Se necesita aniquilar a esos tres vampiros para imponer una tregua entre los dos reinos… el celestial y el vampírico… para así proteger a los humanos… aunque fuera de toda lógica no entiendo porque seguir derramando sangre para lograr ese pacto, tampoco se me explica mucho, siempre termino aniquilando sin preguntar los porqués… pero al final siempre las situaciones toman su cauce y la vida me ha enseñado que en los cielos jamás se equivocan.
Así que sencillo… manos a la obra. 

_______________________________


Se Publicará Febrero 2015

Jane, vive desde niña en la casa de los condes de Shering. Su madre fue la institutriz de la pequeña lady, y al morir, Jane se quedó como señorita de compañía de la niña, unos años menor que ella. El conde de Shering se encuentra muy enfermo, y su esposa temiendo un desenlace fatal, manda por su hijo mayor Scott, que está sirviendo a la reina en ultramar. Jane espera con temor su regreso, han pasado cinco años desde que se vieron por última vez: ella aún era una niña y él un joven enamorado declarando su amor , el que ella rechazó en forma tajante. Despechado, Scott decide embarcarse a la India con la intención de no regresar. 
Al volver tiene la esperanza de que ella haya cambiado de actitud, pero cada  intento suyo choca contra la capa de prejuicios en la que Jane se envuelve. Sin embargo muchos sucesos irán minando las creencias de Jane, haciéndola dudar de la rígida educación recibida por su madre, pero obstáculos insalvables harán imposible esta relación. 
¿Qué sucederá al final de esta historia llena de acontecimientos imprevistos?

_______________________________


Ya a la venta en Editorial nED

El doctor Ordoñez estaba seguro que había encontrado lo que tanto había buscado en ese vibrante e interesante hombre. Parecía ser lo que siempre había añorado, era todo y más de lo que había soñado.
Pero Ángel no pensaba lo mismo y lo abandonó.
El destino trazó sus caminos de las formas más extrañas y sin siquiera darse cuenta la vida le devolvió a su amor en bandeja de plata, dos veces.
El desafío estaba propuesto, la pulseada los mantenía frente a frente sin que ninguno de los dos quisiera dar su brazo a torcer.
No sabían qué les esperaba al final del camino. Uno quería descubrirlo, arriesgarse, el otro no. La distancia parecía ser su única respuesta. Pero ambos compartían una única certeza: pasara lo que pasara, siempre se cuidarían uno al otro aunque no pudiesen compartir sus vidas…


____________________________



Han pasado tres meses desde que Esteban volvió del extranjero... Aunque siente que su vida tomó un nuevo y mejor rumbo, no puedo dejar atrás los cinco meses que estuvo sin Nicole y no puede apartar la culpa de su mente.
Por otra parte, Diego, el médico de Nicole no puede soportar verla junto al hombre que la abandonó y que tanto daño le hizo, o que piensa que le hizo, e intentará hacerle ver que ese hombre es tóxico para ella.
Cristóbal, que vive feliz con Verónica, comienza a cambiar su vida cuando no entiende los cambios de humor de su mujer, siempre tan dócil, su ángel personal.
Nuevas historias, nuevas intrigas, nuevos peligros que viviremos junto a sus protagonistas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.